fbpx
Cosas de la vida

La redondez de la tierra a debate… otra vez

 

Os acordáis de esta frase: La tierra es redonda y se demuestra así,que puso de moda el mítico programa ‘Un, dos, tres’, tendría los días contados si, como parece, cada vez hay más terraplanistas que piensan que la Tierra es plana.

Esta frase de la tierra es redonda y te lo demuestro así, parece que no la creen los terraplanistas. Esas personas que piensan que la tierra es plana y son cada vez más.

Los terraplanistas quieren razonar su teoría de la horizontalidad de la tierra y para ello, han organizado un crucero para ver el abismo o el muro de hielo, no saben lo que se encontraran en 2010.

El contrapunto lo están dando desde BBC, que han hablado con astronautas, físicos y científicos y les dan a los terraplanistas teorías para sacarlos de su error. Desde que «ii la Tierra fuera plana, notarías que se hace más pequeño a medida que se aleja, pero siempre verías el planeta completo» o que si fuera plana no habría husos horarios y qué dicen estos terraplanistas cuando suben a un avión y están a 10.000 metros sobre la curvatura del horizonte.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba