Cultura

La música ‘habla’ en el Conservatorio con Pedro Salvatierra

Los alumnos compartirán teclado con este gran pianistas en el concierto 'Caprichos, citas, arreglos y danzas' que tendrá lugar este viernes 17 a las 20.00 horas

 

El Conservatorio Profesional ofrece este viernes 17 a las 20.00 horas el último concierto perteneciente al “XVI Ciclo de Músicas de los siglos XX y XXI”

El concierto se titula: Caprichos, citas, arreglos y danzas, lo que permite ver lo variado de su contenido. En una primera parte podremos escuchar obras para diversas formaciones de cámara para flauta, viola y piano, donde Shostakovich, Jaques Ibert y Salvador Brotons comparten programa con Chick Corea, el genial pianista de jazz.

Una segunda parte tiene como protagonista el piano, tanto a cuatro manos como en dúo. “Nos visitará nuestro excompañero el pianista Pedro Salvatierra, que forma con Germán Bragado un ya clásico dúo de pianos. Tocarán obras de Manuel de Falla, Piazzolla y Lutoslawski”, apuntan.

**** El concierto será a las 20.00 horas en el Auditorio del Conservatorio Profesional y, como siempre, la entrada a los conciertos es gratuita, en la calle Tahonas Viejas, 5-7.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba