Cultura

Kate Lynnon da a conocer ‘El año de Emilia’

La librería Shogun sirvió como escenario para la puesta de largo del nuevo libro de la autora salmantina

 

Kate Lynnon vuelve a la carga con misterios, intrigas y enigmas. En esta ocasión gracias a El año de Emilia que presentó este sábado en la librería Shogun.
Kate Lynnon narra en su nueva propuesta literaria la vida de Emilia, de la que dice que no tiene amigos. Tras varias mudanzas e intentos fallidos, está decidida a dejar de parecer una empollona e integrarse entre los estudiantes del Instituto Redway, donde cursará su último año. Su nueva imagen y sus esfuerzos por vencer la timidez darán resultado hasta que un trabajo de Literatura lo complique todo. Escribir una novela de fantasía a cuatro manos con J. K., la marginada de su clase, será una tarea muy inspiradora y divertida, pero también una amenaza para la recién estrenada vida social que tanto tiempo lleva anhelando.

La autora le pregunta a los lectores: ¿De verdad vale la pena dejar de ser tú misma para que te acepten? Tal vez el instituto sea un lugar cruel y temible, pero, por suerte, no dura para siempre.

La autora salmantina es un referente en la literatura juvenil y con este nuevo libro ofrece una historia de fantasía muy elaborada dentro de una novela juvenil de trama apasionante.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba