Opinión

Un ex militante de Ciudadanos ‘retrata’ a Ana Suárez y Fernando Castaño

 

María, Siempre fuiste y serás mi amiga, por tu sencillez, por tu honradez, por tu saber estar.

Desde mi posición hace más de dos meses, libre y sin ningún compromiso por haber abandonado la política, pero lo que nunca abandonaré es mi forma de ver la vida y defender lo justo de lo injusto.

Los que conocemos a Ana no nos sorprende nada, Ana dimite de todo y no se va de nada, dimitió de enlace municipal para cargarse la Agrupación que encabezada César Ayllón sin haber sido nombrada, osea de un cargo que no tenía,  pero que según el partido sirvió para cargarse la agrupación.

Fernando, tu luchas por eso, porque vives de eso, pero que seas capaz de sentarte en una mesa con los compañeros y después entre copa y copa, pidas a sus amigos a la gente leal a unos principios que traicionen a otros, deja mucho que decir de ti, te han elegido los ciudadanos, gran mentira ésta, a ti te puso Ana en las listas, engañando a María, los ciudadanos votan a los partidos.

Señor Igea, yo también creí en usted, hoy no me merece el más mínimo de los respetos y no porque haya pactado con el PP, pero si por la manera de engañar a los ciudadanos.

Me pregunto ¿Que ha cambiado en vosotros? nada, vosotros. para mí buscáis el pesebre, como el resto. Fíjese que en mi paso por ciudadanos traté de unir la división existente entre Ana y Fernando contra Alex, termine enfrentado a las dos partes, porque en el fondo la guerra era por los pesebres.

Nunca vi algo tan vil y asqueroso como los medios utilizados para cargarse la agrupación que presidía César Ayllón. Por eso, salí de Ciudadanos. Eso sí, con la cabeza alta.

María y que ni la política ni nada borre de tu cara esa bonita sonrisa, la vida no acaba aquí, un saludo y mucha suerte.

Por: Un ex militante de Cs


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Los hermanos castaños son otro cancer como.los hermanos meleros en el psoe.
    Seguir asi,y aprovechar estos 4 años.

Deja un comentario

Botón volver arriba