Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viva Suecia regresa a Salamanca tras su éxito de febrero

Llenó la Sala B y volverá a actuar en el Caem en marzo 2020
viva suecia
Viva Suecia.

El grupo Viva Suecia regresará a Salamanca el 27 de marzo de 2020 para presentar su nuevo trabajo discográfico, “El Milagro”, un disco que verá la luz en octubre de este año. Este grupo actuó el pasado mes de febrero en una abarrotada Sala B del Caem, agotando las entradas.

 

Son uno de los fenómenos del rock alternativo en España. Formados en Murcia en diciembre de 2014, con tan solo 4 años de vida, ya han conseguido lo que la mayoría de los artistas tardan décadas en alcanzar. Su primera incursión internacional en México, casi 100 conciertos en 2017, todos sus soldout en 2018 y un gran éxito en festivales, llenando los escenarios principales de los festivales sin importar el horario al que les programasen.

Con “Otros Principios Fundamentales” (febrero 2017) entraron en el puesto 12 de la lista de superventas de nuestro país, aguantando 9 semanas en la lista, y fueron premiados en los MIN (premios de la Música Independiente) en la categoría de “Canción del Año” con su ya millonario en escuchas “Bien por ti”, perteneciente a su primer disco “La Fuerza Mayor” (febrero 2016).

Viva Suecia también fueron nominados a Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards EMA 2017, junto a C Tangana, Kase O, Lori Meyers y Miguel Bosé.

La gira para presentar su nuevo disco, “El Milagro” comenzará el 9 de noviembre y les llevará por Toledo, Oviedo, León, Sevilla, Granada, Palma de Mallorca, Zaragoza, Santiago de Compostela, Santander, Vitoria Gasteiz, Barcelona, Bilbao, Pamplona, A Coruña, Córdoba, Salamanca y Valladolid.

Las entradas para el concierto de Salamanca ya están a la venta y tienen un precio de 18 euros en venta anticipada y 22 euros el mismo día del concierto. Se pueden comprar a través de los sistemas de venta Wegow y Subeterfugetickets.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios