Cultura

Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández llegan a Salamanca en 2020

Con su espectáculo 'El sentido del humor: dos tontos y yo'

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca acogerá el próximo 1 de febrero de 2020 el espectáculo ‘El sentido del humor: dos tontos y yo’, protagonizado por los humoristas Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández.

 

Las entradas para asistir al espectáculo, cuya intención es analizar, desde el punto de vista de los tres cómicos, el sentido del humor, se ponen mañana a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, con un precio de 25, 28, 30, 32 y 36 euros, informó el Ayuntamiento de Salamanca.

Así, durante el espectáculo, Mota, Segura y ‘Flo’, también conocidos por personajes como La vieja del visillo, Torrente y Krispin Klander, salen juntos al escenario por primera vez en la historia, intercambiando ‘sketches’ juntos y por separado para ofrecer reflexiones, risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día el sentido del humor.

Los actores

Florentino Fernández es humorista, actor, presentador y actor de doblaje. Saltó a la fama en la década de los 90 con su personaje Krispin Klander en el programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. Desde entonces, condujo más de 15 programas de televisión, entre ellos ‘El informal’, y ganó por ello varios premios como el TP de Oro, la Antena de Oro o el Micrófono de Oro.

Por su parte, José Mota cumplirá el próximo año el 30 aniversario de su debut televisivo como componente del dúo ‘Cruz y Raya’, con el que protagonizó varios especiales de Nochevieja y programas de TVE, situación que continuó haciendo en solitario tras la disolución del dúo. También ha sido actor de doblaje de películas como ‘Mulan’, ‘Shrek’ o ‘Monstruos’ y ganador de varios premios Onda.

Por su parte, Santiago Segura es un actor, guionista, director y productor de cine que saltó a la fama en 1996 por su papel de Jose Mari en ‘El día de la Bestia’, con el que ganó el premio Goya a mejor actor revelación. Dos años más tarde comenzaría su saga ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’ que le dio, además de su segundo Goya como mejor director novel, el récord de la película más taquillera de la historia de España.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba