Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La filigrana charra triunfa en Estados Unidos

Luis Méndez Artesanos exhibe sus joyas en la Galería Ortega’s de Santa Fe
Filigrana charra, Luis Méndez Artesano. Foto. Luis. F. Lorenzo. (4)
Luis Méndez Artesano exhibe en la Galería Ortega’s de Santa Fe, Estados Unidos, filigrana charra. Foto. Luis. F. Lorenzo.

 

Luis Méndez Artesanos participa en la IX edición de Folk Art Market y aprovechando su estancia en los Estados Unidos, el taller salmantino exhibirá sus joyas en la Galería Ortega’s de Santa Fe (NM) EEUU.

 

El International Folk Art Market de Santa Fe es una feria donde pueden encontrar la mejor artesanía popular del mundo. Se asiste por invitación después de un proceso de selección entre cientos de artesanos de los cinco continentes y muy pocos artesanos cuentan con nueve participaciones.

La semana pasada se celebró su XVI edición durante los días 12, 13 y 14 de julio pero la filigrana salmantina continuará exhibiéndose en la capital más antigua de Estados Unidos.

El artesano salmantino, Luis Méndez, en el centro de la imagen.

Las extraordinarias joyas de filigrana elaboradas por Luis Méndez Artesanos se presentarán en Ortega’s, galería ubicada en la histórica plaza de Santa Fe.

La Galería Ortega’s es un ícono de Santa Fe por sus magníficas colecciones de joyas hechas a mano por diseñadores locales y regionales que muestran su talento y el sabor auténtico del suroeste norteamericano.

En este marco de mestizaje el maestro Luis Méndez presentará el primoroso trabajo de su taller familiar y mostrara a los visitantes el proceso de elaboración del botón charro.

Spanish Filigree Jewelry by Luis Méndez Artesnos podrá visitarse del 23 al 28 de julio en la Galería Ortega’s – 101 West San Francisco Street, Santa Fe (New Mexico) EEUU.      

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios