Más noticias

Tragedia en Teruel, un padre mata a su hijo, hiere a su mujer y se suicida

El agresor utilizó un arma blanca para acabar con la vida de su hijo y herir a su esposa, él se arrojó por la ventana

 

Andorra, la localidad turolense, está de luto. Un padre ha matado a su hijo con un arma blanca y ha herido a su mujer que se encuentra con pronóstico reservado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, y él se tiró por una ventana y no sobrevivió a la caída

 

Tragedia en el municipio de Andorra en Teruel este miércoles por la tarde. La Subdelegación del Gobierno en Teruel ha confirmado hacia las 18.30 que el hijo ha fallecido a causa de heridas de arma blanca mientras que a madre ha resultado herida de gravedad. Hacia las 20.00, se ha confirmado también el fallecimiento del agresor, de 41 años, por las lesiones sufridas al precipitarse al vacío desde la ventana, según publica el Herlado de Aragón.

La Guardia Civil, efectivos del 112 se han desplazado hasta Andorra. El helicóptero medicalizado ha trasladado a la mujer herida con arma blanca que se encuentra hospitalizada en el hospital de Zaragoza con pronóstico reservado y el agresor fue trasladado hasta el hospital de Alcañiz, donde falleció.

Una tragedia que ha conmocionado a la localidad turolense de unos 8.000 habitantes, donde todos, de una u otra manera, conocían al hijo de 16 años que estudiaba en el instituto de la localidad, así como a la mujer de 39 años o al agresor de 41.



Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba