Local

Pedro Samuel Martín, el as del PP para conseguir el tercer diputado

El Partido Popular presentó a los candidatos al Congreso y Senado para las elecciones del 10 de noviembre

 

El Partido Popular de Salamanca presenta la lista con la que concurre a las elecciones del 10 de noviembre por Salamanca.

La lista al Congreso de los Diputados la integran caras muy conocidas, como la de José Antonio Bermúdez de Castro, que con ésta serán nueve legislaturas. Lleva en el Congreso de los Diputados desde 1996. La segunda en la lista es María Jesús Moro Almaraz que entró como diputada en 2011 sus quintas elecciones generales.

Por su parte, Pedro Samuel Martín se estrena en la lista al Congreso de los Diputados y es el as del Partido Popular para conseguir el tercer diputado. Su aval político son las tres legislaturas como alcalde de Carbajosa de la Sagrada, municipio que ha visto crecer en estos años al frente de su Ayuntamiento.

Martín tiene a su favor que conoce de primera mano los problemas, las necesidades, las preocupaciones de sus vecinos y ha procurado buscar soluciones. Estas políticas de a píe de calle son las que los ciudadanos echan de menos en el Congreso de los Diputados, donde los políticos viven ajenos al devenir de los ciudadanos.

El Senado

La lista que presenta el PP al Senado la encabeza Bienvenido de Arriba, quien fuera diputado en la legislatura 2016-19. El veterano Gonzalo Roble cuyo curriculum político comienza en el Congreso de los Diputados en 1986 defendiendo los intereses de los toledanos y ya en 1989 se puso al frente de las necesidades de los salmantinos para seguir ahí desde entonces. Completa la lista Esther Brío.

Candidatos y suplentes el Congreso y al Senado por el PP en Salamanca.
Candidatos y suplentes el Congreso y al Senado por el PP en Salamanca.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba