Cosas de la vida

La atleta salmantina Gema Martín sortea un reloj para celebrar su cumpleaños

 

La atleta salmantina Gema Martín ha lanzado un concurso en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños, que será el día 27.

La deportistas que se define a sí misma como muy exigente y sencilla, dentro de la complejidad de los tiempos que corren, con gustos definidos.

Gema quiere que todos sus seguidores celebren con ella su cumpleaños y ha escrito: ¿Quieres un Polar IGNITE? Pues puede ser tuyo!!! Desde hoy hasta el día 27 ( mi cumpleaños) sorteo uno idéntico al mío gracias a POLAR!!! Dicen que nada pasa por casualidad y no sabéis como me alegra poder hacer feliz a la persona afortunada que le toque, porque este reloj tiene una función que exprimo a diario…se llama SERENE…una de mis mejores amistades tecnológicas?
Venga vamos a ver el detalle?
?el sorteo dura desde hoy hasta el día 27 (sabiendo quien se lo lleva el 28).
?tenéis que seguir a @polarspain y @polarglobal?y a mi??
?y poner en comentarios “participo”
?válido para España.
Y luego ya…mantener la fe en la suerte hasta el 27?.
Os invito a que paséis por la web de @polarspain para conocer al detalle este reloj…os sorprenderá seguro???.
Por mi parte sigo en calma…necesito algo más de tiempo para descansar, pero estoy pendiente de todo vuestro cariño e intento contestar a todas las personas????gracias!!!!

Esta publicación de la atleta salmantina tiene más de 1.000 interacciones y más de mil comentarios.

View this post on Instagram

¿Quieres un Polar IGNITE? Pues puede ser tuyo!!! Desde hoy hasta el día 27 ( mi cumpleaños) sorteo uno idéntico al mío gracias a POLAR!!! Dicen que nada pasa por casualidad y no sabéis como me alegra poder hacer feliz a la persona afortunada que le toque, porque este reloj tiene una función que exprimo a diario…se llama SERENE…una de mis mejores amistades tecnológicas? Venga vamos a ver el detalle? ?el sorteo dura desde hoy hasta el día 27 (sabiendo quien se lo lleva el 28). ?tenéis que seguir a @polarspain y @polarglobal ?y a mi?? ?y poner en comentarios “participo” ?válido para España. Y luego ya…mantener la fe en la suerte hasta el 27? . Os invito a que paséis por la web de @polarspain para conocer al detalle este reloj…os sorprenderá seguro??? . Por mi parte sigo en calma…necesito algo más de tiempo para descansar, pero estoy pendiente de todo vuestro cariño e intento contestar a todas las personas????gracias!!!! . #sorteoespaña #polar #polarignite #quierouno #gracias #seguimosdepie #pocoapoco #sorteo #creerescrear #salamanca #jomasport #vivir #slowlife #slowmotion

A post shared by ?????Gema (@gemamartinborgas) on



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba