Sucesos

El misterio del «niño pintor» se reactiva con nuevas revelaciones

32 años después de su desaparición aumenta la intriga

La intriga sobre la desaparición del ‘niño pintor’ se ha visto alimentada con una nueva y misteriosa revelación 32 años después de su misteriosa pérdida.

 

David Guerrero Guevara despareció el 6 de abril de 1987 en Málaga cuando tenía 14 años.

Se le perdió la pista cuando salió de su casa para ir a una galería de arte donde será entrevistado para una emisora de radio.

Pero nunca llegó a la galería. De eso hace 32 años, pero el pasado 4 de octubre se produjo un hecho que ha vuelto a reabrir el interés por el caso.

Gema, la compañera de pupitre a a que regaló un dibujo de un ciudadano suizo que por entonces se alojaba en el hotel Málaga, apareció en su buzón.

En realidad, ella no está empadronada en esa dirección, aunque es la que pone su DNI. Se trata de un dibujo que forma parte de la instrucción del caso y el hombre mayor retratado por el niño fue investigado por la Policía.

El hombre y el retrato que el hizo el niño.

Lo extraño es que alguien ha tenido acceso al dibujo y lo ha depositado en el buzón de gema, sin duda en lo que parece un mensaje para que nos e olvide el caso.

A esto se suma que hace unos meses la madre de David (su padre falleció de cáncer) recibió un anónimo en el que le decían que el niño estuvo esa tarde en la peña El Cenachero antes de desaparecer y que allí se vio con una persona identificada como «Gervasio», según informa el Diario SUR.

Este hombre sería la última persona que lo habría visto y el anónimo lo señalaba como uno de los implicados en la desaparición, pero esa pista nunca se siguió, lo cual podría cambiar el relato sobre la desaparición del niño.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba