Cosas de la vida

Sandra Barneda abre su corazón

 

Sandra Barneda y Nagore Robles rompieron su relación hace varios meses. Son momentos duros para cualquier persona, más aún si eres una persona conocida.

Sandra Barneda ha compartido cómo se siente en su cuenta de instagram y ha comenzado a recibir el apoyo y cariño de los que sienten admiración por la presentadora de Telecinco y de los que la quieren. Sobre todo para informarlos de que está bien, que sigue adelante y que sus dolencias no son tan graves.

Sandra Barneda: Alguien me dijo hace un tiempo que el secreto era sonreirle al cielo. Agarrarse al motor de la vida, al placer se sentir a flor de piel , a aceptarse sin lucha, con compasión, con mimo.
Alguien me dijo que confiar es dejar ir, olvidarse del control de una misma y sus pensamientos. Aceptar los miedos y aprender a convivir con tus fantasmas.
Yo aprendo cada día y sigo mirando al cielo, aunque a veces me olvide de la sonrisa.
Aprender es ceder, es comprenderse, es escucharse incluso cuando el ruido del dolor te deja sorda.
Todo lo que pensaba no fue
Todo lo que creía no fue
De todo lo que sentía permanece lo verdadero
Nada importa más que lo esencial
Aquello que no se puede ver con los ojos
Ni escuchar con la mente
Y tú ¿ Te sonríes y miras al cielo?..
#escuchar #cielo #sicreescreas #coyotesoy

La fotografía tiene más de 11.000 visualizaciones y más de 400 comentarios. Entre ellos el de Rosana, Thaïs Henríquez, Marta Tomé o Lydia Bosch.

  • Todo lo que pensabas será..y todo lo que creías será.. porque al final siempre todo encaja. Y en cuanto a las fake news q santa paciencia!! Pero que sepas que tienes seguidor@s muy listos que pillamos las absurdeces al vuelo. Un beso guapa, y a seguir aprendiendo y sonriendo al cielo! 
  • Menos mal q de vez en cuando te dejas ver, hoy había leído q tenías una enfermedad (tu lumbalgia) y lo ponían como super dramático todo….ufff algunos medios son la leche?…q sigas tan guapa y alegre como siempre 
  • interesante que siempre que sonreímos pensando miramos al cielo.. ¿será que alguien nos escucha?

View this post on Instagram

Alguien me dijo hace un tiempo que el secreto era sonreirle al cielo. Agarrarse al motor de la vida, al placer se sentir a flor de piel , a aceptarse sin lucha, con compasión, con mimo. Alguien me dijo que confiar es dejar ir, olvidarse del control de una misma y sus pensamientos. Aceptar los miedos y aprender a convivir con tus fantasmas. Yo aprendo cada día y sigo mirando al cielo, aunque a veces me olvide de la sonrisa. Aprender es ceder, es comprenderse, es escucharse incluso cuando el ruido del dolor te deja sorda. Todo lo que pensaba no fue Todo lo que creía no fue De todo lo que sentía permanece lo verdadero Nada importa más que lo esencial Aquello que no se puede ver con los ojos Ni escuchar con la mente Y tú ¿ Te sonríes y miras al cielo? . . . #escuchar #cielo #sicreescreas #coyotesoy

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba