Cultura

Coque Malla presenta su último trabajo en Salamanca

El madrileño llega con '¿Revolución Tour?', su nueva gira

El cantante Coque Malla ofrece este sábado un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca. Las entradas tienen un precio de 30 euros y están a la venta en www.wegow.com

 

Coque Malla abandona el retiro temporal al que se auto sometió tras la Gira Irrepetible, para volver a la carretera con ¿Revolución Tour?, su nueva gira. Después de celebrar el Goya a la Mejor Canción Original en febrero, Coque Malla acaba de sacar al mercado “¿Revolución?” su último y esperado disco.

Coque Malla es un músico en constante reinvención, su única constante es el cambio, el anhelo de superar nuevos límites para su música. Con “¿Revolución?” su faceta rupturista está más presente que nunca.

Este disco ha sorprendido desde el minuto uno: un vídeo de Coque rapándose la cabeza; un cuestionamiento ya en el título en forma de pregunta ¿revolución?” y la potente imagen que lo acompaña, obra del artista visual Manomatic, en la que el rostro del artista se combina con figuras cargadas de simbolismo poético que cobran vida en sus letras.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba