Sucesos

Una niña de 2 años muere al caerle encima un aire acondicionado desde un octavo

Iba con su madre y sus hermanos

Una niña de dos años ha muerto como consecuencia de las lesiones que sufrió al ser aplastada por un aparato de aire acondicionado que le cayó encima desde un octavo piso.

 

Los hechos ocurrieron esta semana en Toronto (Canadá), cuando la pequeña, junto a su madre y dos hermanos, se disponía a entrar en un bloque de apartamentos.

En ese momento le cayó encima el aparato por causas que aún se están investigando. La pequeña fue evacuada al hospital pero falleció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

El año pasado, el administrador del edificio ofreció a los vecinos cambiar sin coste para ellos el aire acondicionado exterior por aparatos interiores, pero hubo algunos que no aceptaron.



Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Estas instalaciones están prohibidas pero si pasáis por el centro de salud de la calle València podréis ver unos cuantos aparatos “colgantes” iguales. Y el Ayuntamiento lo consiente

  2. Hay demasiadas cosas colgando en las calles, como los adornos que el ayuntamiento pone con motivo de la navidad, que duran mas de 3 meses, y no hay necesidad de correr riesgos

Deja un comentario

Botón volver arriba