Local

Claroscuros para los equipos salmantinos de fútbol

Un partido ganado, el del Salamanca CF UDS, y dos perdidos el de Unionistas y Guijuelo y el equipo de balonmano ganó

 

Fin de semana claroscuro para el fútbol salmantino, donde solo uno de los tres equipos que compite en Segunda B logró sumar tres puntos. Por su parte, el balonmano Ciudad de Salamanca ganó su encuentro disputado en Salamanca

El Salamanca CF UDS ganó por un gol en el Helmántico al Alavés B y lograr sumar tres puntos, que lo colocan en una cómoda séptima posición, al concluir la jornada 13ª del Grupo II de la Segunda B, con 20 puntos.

La afición animó a su equipo en el Helmántico y solo hubo una voz cuando Edu Ubis logró el solitario tanto que subió al marcador. Salamanca CF UDS 1 – 0 Alavés B.

Unionistas Salamanca viajó hasta Bilbao y aunque luchó por conseguir puntuar en Lezama, no fue posible. El marcador al concluir el encuentro quedó así: Atletic Club B 4 – 1 Unionistas Salamanca. El equipo charro se sitúa en una muy preocupante penúltima posición en la clasificación, con 8 puntos.

Este domingo, Unionistas Salamanca vivió el sorteo de la Copa del Rey. El rival del equipo salmantino será el CD Atlético Baleares y se jugará en Las Pistas.

Por último, el Guijuelo se desplazó también hasta tierras vascas, en concreto hasta Irún. El equipo chacinero perdió en su desplazamiento y se coloca en puestos de descenso al ocupar la 18ª posición, con 9 puntos. Este domingo jugó contra el Real Unión club Irún 2 – 1 Guijuelo.

El balonmano

El equipo de balonmano, Autocares Sanalón le dio una alegría a su afición al ganar el encuentro disputado en el pabellón Tormes al Balopal. BM Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca 26 – 25 Balopal.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba