Cultura

Salamanca acoge el tercer ‘Encuentro de payasas’

para debatir y reflexionar sobre las mujeres y el humor

Salamanca acogerá, del 5 al 9 de diciembre, la celebración de la tercera edición del ‘Encuentro de payasas’, un espacio para el debate y la reflexión sobre el papel de la mujer en el humor y que, bajo el título ‘A una nariz pegadas’, reunirá en la capital salmantina a un amplio elenco de artistas procedentes de distintos puntos de España.

 

Esta iniciativa cultural ofrece espectáculos infantiles y para adultos en distintos espacios de la ciudad, como la Biblioteca Municipal Torrente Ballester, el espacio ‘Almargen’, La Malhablada, el café Manolita o La Bulé.

Este año, y entre otras propuestas, el ‘Encuentro de payasas’ ofrecerá al público dos galas ‘clown-cabaret’, una mesa redonda y dos cursos impartidos por Virginia Imaz y Pepa Plana en los que, además de dar visibilidad a estas mujeres, se propicia un espacio de debate y reflexión sobre las mujeres y el humor.

Para los espectáculos programados en la Biblioteca Municipal Torrente Ballester, se repartirán las invitaciones a partir de este miércoles, día 5 de diciembre, en cualquiera de las bibliotecas municipales. Las entradas para los espectáculos programados en los demás espacios se podrán comprar o reservar en cada uno de ellos.

El tercer ‘Encuentro de payasas’ de Salamanca se enmarca dentro de la programación de las bibliotecas municipales de la ciudad del último trimestre del año, en la que destacan otras propuestas como el XIII Festival de Magia, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre, así como espectáculos de música, teatro y cuentacuentos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba