LocalPortada

“Todavía no he cobrado ‘el gordo’ de la Lotería Navidad”

Quejas por la tardanza en pagar el gordo de Navidad y porque Caixabank cobrará 300 euros a quienes no sean ya clientes de la entidad

 

La alegría del día 22 de enero por haber sido agraciados con el gordo de la Lotería se ve enturbiado porque los que tenían participaciones aún no lo han cobrado, y Caixabank les cobrará entre 250 y 300 euros a quienes no sean clientes de la entidad

 

El día 22 de diciembre Salamanca era una fiesta, sobre todo aquellos que habían comprado una o más participaciones de la Lotería de Navidad cuyo número era el del premio ‘gordo’, pero aquella felicidad se está tornando en preocupación “porque aún no hemos cobrado el premio”, comenta uno de los damnificados.

Ellos son conscientes de que “cobrar, cobraremos, pero no nos parece lógico que después de tantos días, la entidad bancaria que nos tenía que haber abonado el premio, aún no lo haya hecho”.

En la puerta del gimnasio hay un cartel indicando que el cobro se debe de hacer en la oficina de la Caixa en la calle Pontevedra. “Al menos he llamado en siete ocasiones, entre las 8.30 y las 9.00 horas, más tarde olvídate, y nada. Por mi trabajo no puedo ir. Sé que nos lo van a pagar, pero, ¿cuándo?”, comentan los agraciados con el premio que aún no han cobrado.

Son conscientes de que tienen tiempo de cobrar el premio, porque hasta marzo hay plazo, “pero queremos disponer del dinero, es nuestro”, apuntan.

Para cobrar las participaciones, deben llevar el boleto, así como el D.N.I. y si no tienen cuenta, un certificado de la suya para realizar la transferencia. “Yo no quiero andar con el boleto para arriba y para abajo, porque si lo pierdo, el disgusto sería enorme. Solo quiero que me digan cuando voy a cobrar el premio”, concluyen.

Noticias relacionadas

9 comentarios

  1. Unos s************, ahora si no abres cuanta cobras el último, dicen que van a cobrar 300€ por hacer transferencia, imposible es ilegal, en fin que todo este tiempo ellos juegan con nuestro dinero, estoy muy enfadada

  2. Los bancos comercian con el dinero,la suma de todos los premios qe deven,dia a dia va produciendo intereses(ganancias para el banco)contra mas dias pasen,y mas ceros tenga la cifra,mas intereses les produce,lo qe significa qe se rien de nosotros en toda la cara,y encima,se estan yevando un dineral acosta de todos los agraciados,a eso no hay derecho,luego te devuelven un recibo por 5 centimos qe falten

  3. Con que decías que la entidad no iba a cobrar nada eh!! Con un cartel bien grande en la puerta de la escuela y en redes sociales? Pues 250 € que me han cobrado con justificante,espero que me los veáis a devolver por anunciar una cosa que es falsa salvo abras una cuenta en la caixa,entonces si que no te los cobran

  4. Que jodios!! Son unos chorizos por dios! Estas personas tienen que cobrar su premio salga por donde salga el sol no pueden jugar así cn la gente.encima cerca 300 euros por cobrar su décimo? Alguien le dio un euros a los premiados para que ahora ellos tengan que pagar eso es para mear y no echar gota.como se juega cn las personas.Espero cobren pronto la verdad.muchas felicidades y que tengáis mucha suerte Desde Canarias.

  5. HAY QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA Y LO DICE LA LEY QUE NO SE PAGA HASTA QUE SE COMPRUEBEN CIERTAS COSA .Y ESO LO PONE EN LAS CONDICIONES .PERO ESO NO ES DE AHORA ES DE SIEMPRE.Y AHORA GRACIAS A AL INFORMATICA TARDA MENOS PERO ANTES TARDABA MUCHISIMO MAS.

  6. Si en vez de participaciones, tuvierais un decimo de loteria, ya lo habríais cobrado… Entre otras cosas por las medidas de seguridad que un boleto de loteria conlleva.
    Pero lo que teneis es un papel de imprenta, amigos. Una participación que mi hijo de 7 años te duplica una replica exacta con un escaner a color….
    Entiendo que esa entidad, y cualquiera, tenga que comprobar la veracidad de las participaciones…..o que creeis, ¿que no va a haber gente que intente aprovecharse de la situacion?
    Mads pensar y menos hablar.

Deja un comentario

Botón volver arriba