Local

El local que pasa de asador a comida rápida

El Oso y el Madroño se convierte en otro restaurante

El restaurante La Dehesa El Oso y el Madroño que cerró sus puertas hace algunos años ya tiene sucesor.

 

El local, que permaneció en desuso desde que el restaurante cesó su actividad, ya está siendo vaciado para iniciar la reforma para convertirse en otro negocio con bastante tirón.

El Oso y el Madroño era un restaurante especializado en la cocina castellana renovada, con sus platos estrella liderados por el cochinillo y lechazo asados en horno de leña.

En pleno centro de la ciudad, en la Plaza del Ángel el restaurante abrió sus puertas en 1998 y no llegó a cumplir los veinte años.

restaurante asador oso madroño cerrado
Cuando estaba cerrada a cal y canto.

Los propietarios regentan desde hace más de 30 años, con gran éxito, el restaurante El Oso y el Madroño en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y han conseguido ganar diferentes premios por su buen hacer entre ellos el de Mejor Asador de la Provincia de Salamanca en 1996.

Tras cerrar en la ciudad del Tormes en breve se convertirá en el tercer establecimiento de Ginos en Salamamca.

Creado a finales de los años 80 por Grupo Vips, Ginos cuenta con casi un centenar de establecimientos en toda España y se ha convertido en un indiscutible referente del sector.  Ginos ofrece comida artesanal italiana, a un precio muy asequible, con ingredientes traídos desde allí.

En Salamanca abrió su primer establecimiento en el Vialia y posteriormente otro en el centro comercial El Tormes.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba