Cultura

El Arrebato presenta su nuevo trabajo en Salamanca

Este sábado en el Caem

El Arrebato presenta este sábado en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca su nuevo trabajo, Abrazos, con el que Javier Labandón quiere celebrar dos décadas de esfuerzos, arte, talento, composiciones y esfuerzos.

 

Tal como explica el propio artista “sin duda alguna este álbum para mí es un trabajo muy importante, muy especial, con mucha carga emocional y sentimental. Es por eso que, a pesar que sea mi disco número 10 como «El Arrebato», siento mariposas en el estómago, como si fuera un debutante, la misma ilusión y ganas de agradar como en el aquél año 2000”.

Javier Labando?n es una de las figuras más carismáticas del panorama musical español y su nuevo trabajo lo conforma un ramillete de temas legendarios como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mi? na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa’ ti, Durmiendo en tu ombligo o Si la hubieras visto.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 26.50, 31.50 y 36.50 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba