Cultura

Lúa Coderch inaugura La VIII edición de Visiones Contemporáneas en el DA2

Esta edición incluirá también las obras de los artistas María Cañas y Carles Congost

 

 

Las obras de la artista Lúa Coderch abren la VIII Edición de Visiones Contemporáneas, últimas tendencias en el cine y vídeo en España

 

Lúa Coderch es la que abre la muestra, pero en esta edición el público podrá contemplar obras de otros artistas como María Cañas, en junio, y Carles Congost, en otoño.

El ciclo Visiones Contemporáneas es un clásico en la programación del DA2, ya que en estas ocho ediciones, han pasado por sus salas las obras de 22 artistas del audiovisual contemporáneo español. En él tiene cabida la no-ficción, el ensayo cinematográfico, el videoarte, la videodanza, la apropiación audiovisual o la documentación performativa.

Hasta el 31 de mayo, este espacio estará dedicado a la artista visual Lúa Coderch. Los relatos de ficción, el uso de la palabra como recurso narrativo, los pequeños detalles, el tiempo, la abstracción y el juego de la memoria, sustentan cada uno de los trabajos en vídeo de Lúa Coderch. Proyectos, donde cuestiona la realidad y la propia institución del arte contemporáneo. Para este ciclo, Playtime Audiovisuales ha seleccionado tres de sus piezas más representativas: “Oro”, “Shelter” (tres capítulos) y “Vida de O.” 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba