Más noticiasPortada

Tercera muerte por coronavirus en España

Se trata de una mujer de 99 años, en Madrid

La Comunidad de Madrid ha confirmado este jueves el fallecimiento de una mujer de 99 años con patologías previas que dio positivo en la prueba de coronavirus tras su muerte. La paciente falleció el pasado martes en el Hospital Gregorio Marañón y la prueba de laboratorio se confirmó el miércoles por la tarde.

 

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha confirmado un total de 89 casos de coronavirus en la región (pasando de 76 a 89). Los epidemiólogos de la Dirección General de Salud Pública, siguiendo con los protocolos establecidos, continúan llevando a cabo el estudio epidemiológico de contactos de todos los casos, entre el personal sanitario y en el entorno familiar y social de cada paciente para activar las medidas de control y prevención.

Es la tercera muerte en España atribuida a la epidemia de coronavirus, tras el hombre de 69 años fallecido en febrero en Valencia y el hombre de 82 años fallecido en Bilbao esta misma semana. Además, ya superan los 2560 casos confirmados de pacientes en toda España excepto en Murcia y Ceuta y Melilla.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba