Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Opinión

Propuesta de servicios

Imagen de esztinogradi en Pixabay

 

[dropcap]E[/dropcap]stimado cliente. En primer lugar, queremos agradecerle la adquisición del más moderno de nuestros servicios. Estamos seguros de que éste será el comienzo de una relación larga y próspera basada en la confianza.

 

Sin ningún lugar a dudas, el mero hecho de haber contactado con nosotros es en sí un punto de partida inmejorable. Nuestro novedoso producto se adaptará con total seguridad y le permitirá solventar todas las cuestiones que se le planteen en adelante. Ya sabe que el uso es realmente sencillo y funcional desde el momento en que lo tenga en sus manos. Hemos invertido todo nuestro esfuerzo y talento en el desarrollo del mismo. La innovación, la más avanzada tecnología y una creatividad sin límites son nuestras señas de identidad, es por eso que confiamos en que quedará totalmente satisfecho con su adquisición.

En caso de encontrarse con algún problema o duda durante su uso, nuestro servicio de atención al cliente velará 24 horas al día, 7 días a la semana para responder con prontitud y pericia. Podrá comprobar que nuestro personal está altamente cualificado para resolver cualquier cuestión a nivel técnico.

Respecto a la garantía, es indefinida. Nos responsabilizamos de su durabilidad desde el momento de la entrega. Llueva o truene, de día y de noche, en casa y en la calle. El dispositivo funcionará siempre y para siempre, en cualquier circunstancia.

Cabe comentar, en lo que se refiere a los beneficios, que desde el momento de la puesta en marcha del equipamiento, crecerán de manera geométrica. Para tal afirmación, nos basamos en concienzudas pruebas que se han mostrado inequívocas en todos los casos.

Aprovechamos para recordarle que ya dispone del alta en nuestro Servicio Premium y el foro de usuarios global en el que clientes avanzados compartirán sus experiencias con usted. Pensamos que no hay mejor manera de sacarle el máximo partido a nuestro producto que el intercambio entre distintos iguales. Con nuestro programa de puntos, optará a ventajas y premios que aun ni imagina a medida que avance y consiga resultados.

Y finalmente, su código de activación:

PREGúNTATEPORQUéTEINCOMODAANTESDERECHAZARLOYLUEGOVALORA2020

Una vez activado, recuerde que simplemente debe tener cuidado con pensamientos del tipo los demás, porque usted es uno de ellos para todo el mundo excepto para usted. Todo lo que empiece por la gente, también podría provocar alguna interferencia. Si le resulta confuso, le invitamos a pensar en que esos demás, ese todo el mundo, esos otros y sus variaciones, no son más que una manera de otorgar a algo una magnitud inasumible e ingobernable. Usted es usted y como usted no hay dos. El yo soy de los que equivaldría igualmente a buscar socios invisibles.

Por supuesto, dispone de 30 días de prueba sin coste alguno.

Moveyourself. 

Más información, aquí

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Te recomendamos

Buscar
Servicios