EconomíaLocal

Las inmobiliarias reanudan sus visitas

Este lunes podrán realizarse visitas de agentes comerciales a locales o viviendas para gestiones relacionadas con actividades o negocios inmobiliarios, incluso acompañados de clientes

 

Las inmobiliarias vuelven a abrir sus puertas para atender a sus clientes. Los agentes pueden realizar visitas a locales o viviendas para gestiones relacionadas con actividades o negocios inmobiliarios

“Para que el agente acuda con un cliente se tienen que dar varias condiciones: Que el local o vivienda se encuentre deshabitado, o la visita se realice cuando éste se encuentre vacío de ocupantes y el tiempo de permanencia en el local o vivienda sea el mínimo para la gestión a realizar y que se tomen las adecuadas medidas de seguridad para la prevención del contagio”, explican desde Urbis Gestión Inmobiliaria.

Los agentes informarán que durante la visita es imprescindible respetar las indicaciones que detallan en la hora que se les entrega.

En ella, detallamos que no deben tocarse los ojos, nariz y boca y utilizar soluciones hidroalcohólicas. Evitar los saludos y mantener las distancias mínimas de dos metros y utilizar el material de protección indicado por las autoridades competentes”, explican desde Urbis Gestión Inmobiliaria.

También está estipulado que los clientes no deben tocar superficies del mobiliario; no utilizar las zonas comunes y la inmobiliaria no realizará jornadas de puertas abiertas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba