DeportesLocal

Laura Gil dice adiós a Perfumerías Avenida

La jugadora se ha despedido del club después de cuatro temporadas, recordando una temporada anómala y el título de la Copa de la Reina

Perfumerías Avenida sigue, poco a poco, tomando forma de cara a la próxima temporada, todavía con muchas incógnitas. Pero, una de ellas, ya se ha resuelto; Laura Gil no formará parte de la plantilla en la campaña 2020-21 después de anunciar su adiós a través de las redes sociales.

Cuatro temporadas en dos etapas ha militado la jugadora murciana de 28 años, quien ha puesto punto y final a su momento en Avenida. En su despedida en las redes sociales, la interior Laura Gil ha señalado que nunca «es fácil una despedida y más si tenemos en cuenta cómo ha sido esta temporada. Me hubiese gustado levantar dos títulos más, pero nos quedaremos con el precioso momento de esa copa conseguida en Salamanca».
«Hemos tenido momentos muy buenos momentos y otros agridulces, pero si echo la vista atrás, solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias Avenida, gracias Salamanca, gracias ‘Marea Azul’ porque estos cuatro años hayan sido tan especiales», ha reconocido la jugadora.
Por último, ha destacado que espera «volver a verte pronto, Würzburg, espero sufrirte ‘Marea Azul’. Mucha suerte, hasta pronto, Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba