DeportesProvincia

Jacobo Montes será el nuevo entrenador del CD Guijuelo

El preparador gallego llegará al club con su hermano Marcos Montes, que será el segundo entrenador el equipo ‘verde’

El CD Guijuelo y Jacobo Montes van a unir sus caminos de cara a la próxima temporada. Tal y como anunció este medio el pasado 21 de mayoel entrenador gallego y el palentino Chuchi Jorqués eran dos de las opciones que sonaban con más fuerza para el banquillo del equipo ‘verde’ toda vez que la junta directiva y la dirección deportiva del equipo salmantino decidiesen prescindir de Ángel Sánchez y de Dani Romo, en una situación que generó gran revuelo en la localidad, en la plantilla y entre los ex jugadores del club, que no entendieron tal decisión.

 

Pero, el club ha decidido que el nuevo entrenador sea el gallego Jacobo Montes, que dirigió hasta el mes de enero al Celta B, cuando fue destituido por los malos resultados del equipo. La temporada anterior, la 2018-19 entrenó al Coruxo, equipo al que dejó como décimo clasificado y que cogió en las dos últimas jornadas de la campaña 2017-18. Llegará al club con su hermano Marcos Montes, con quien ya compartió banquillo en el filial del equipo celeste.

De este modo, y si nada se tuerce, Jacobo y Marcos Montes llegarán a Guijuelo para intentar el objetivo de meter al equipo en la Segunda B Pro que se jugará en la campaña 2021-22, por lo que de cara a la próxima y novedosa campaña, no vale otro fin que estar con los de arriba.

Ahora, y una vez decidido el entrenador, la dirección deportiva deberá planificar la plantilla y decidir con qué jugadores cuenta y con cuáles no para afrontar el futuro, que no va a ser nada fácil y más tras la salida de Ángel Sánchez, cuya recuerdo deportivo y personal en Guijuelo tiene mucho recorrido con dos grandes temporadas.


Noticias relacionadas

5 comentarios

  1. Vergonzosa y lamentable decisión la de no renovar a Ángel Sánchez, que había hecho méritos sobradamente para seguir en el club, pero prefieren a un entrenador que ha sido destituido esta pasada temporada del Celta B, ya que el filial vigués estaba en descenso…

Deja un comentario

Botón volver arriba