Opinión

Por una buena causa (Una carta que es un auténtico S.O.S)

 

Queridos amigos: esta vez me dirijo a vosotros para pediros un gran favor. Sabéis de mi vinculación con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA). Pili, mi gran amor, está en la Residencia de dicha Asociación. Pues bien, debido al maldito coronavirus y al cierre de todos los servicios, AFA atraviesa una delicada situación económica. Necesitamos tu ayuda urgentemente.

Esa ayuda ¿es económica? ¡Sí, claro! Pero tan importante como es el dinero, lo es más el apoyo presencial; es decir, el haceros socios de AFA Salamanca y hacer a vuestros familiares y amigos.

La cuota puede ser mensual, trimestral, anual o como queráis, y la cantidad, la que podáis dar. Cualquier ayuda nos vendrá bien. Quizás resulte pesado rellenar varias solicitudes de admisión, pero es una buena obra que merece la pena hacer. También podéis hacer donativos a través de transferencias o de forma presencial en cualquier banco, el número de cuenta es:

ES91 2108 2212 050035790111 de UNICAJA BANCO.

Y otra cosa: las donaciones tienen una desgravación del 80%. ¡Sí, habéis leído bien! ¡El 80%! Quiere esto decir que de cada 20 € que dones, sólo pagarás 4€, pues Hacienda os devolverá 16 cuando hagáis la declaración del próximo año.

¡No seáis tacaños ni desinhibidos! Ayudad a AFA Salamanca. ¡Lo necesitan!

Un abrazo muy fuerte a todos

Emiliano Jiménez


Deja un comentario

Botón volver arriba