Cosas de la vida

Así es la casa más cara del mundo: 7.500 millones, de oro y huesos de dinosaurio

Está ubicada en Suiza y ha sido diseñada por el británico Stuart Hughes en colaboración con Exklusiv HAUS de Zug

 

La vivienda más cara del mundo ha constado construirla 7.500 millones de euros porque está hecha de oro, platino y huesos de dinosaurio. Ubicada en Suiza, ha sido diseñada por el diseñador británico Stuart Hughes en colaboración con Exklusiv HAUS de Zug

La casa más cara del mundo se encuentra en el Cantón de Tesino, Suiza. El lugar real, al parecer, es Brione, pero parece que el terreno en el que se completó la construcción, en 2014, está en realidad en el municipio de Minusio. Una parcela de 2.442 m2 con vistas al Lago Mayor (Verbano), 1.915 m2 de los cuales están dedicados al edificio, según publica Idealista.com.

El cliente (un árabe adinerado con gustos tan lujosos como extraños) ha pedido una construcción extraordinaria, y lo que ha tenido, al final de 5 años de trabajo, son ocho habitaciones con terraza, bodega especial para guardar vinos, 4 plazas para coches y sobre todo un revestimiento de 200 kilos de oro y platino que recubre las ventanas e interiores. Aún más excéntrico, si cabe, es que el suelo es de meteorito con escamas reales de huesos de dinosaurio en cada baldosa.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba