Cosas de la vida

Raquel Meroño… si vives con adolescentes, esto te interesa

 

Raquel Meroño está conquistando al público en Masterchef Celebrity por su saber estar, por su trabajo, por su generosidad y el compañerismo que regala en cada programa del talent de cocina.

La actriz y presentadora es madre de dos hijas adolescentes, Daniela y Martina, con las que comparte momentos únicos que suele compartir con sus seguidores.

En esta ocasión, Raquel Meroño aconseja a los padres con adolescentes que la plataforma Tik Tok. «Puede ser una oportunidad para compartir con ellos momentos muy divertidos … disfrazarse, cantar, bailar y sobreactuar no es tan nocivo como la realidad que les está tocando vivir.. siempre todo con moderación que engancha!!».

Amigos como Alejo Sauras, Mar Saura, María Zurita, Gonzalo Miró, Jesús Castro o Cayetana Guillén Cuervo aplauden su iniciativa.

Por su parte, sus seguidores están de acuerdo con la idea. Tanto es así, que el vídeo se ha visionado más de cien mil veces y le han dejado decenas de comentarios.

  • Estáis genial!!!! Una pregunta: he visto este verano varios tik toks con esta canción de ABBA,,, me gustó mucho también la de Amelia Bono,,,, pero como es que todas lleváis el mismo look? Toalla en la cabeza,, gafas,, y copa.
  • Yo lo uso con mi sobrina precisamente por lo que dices, muy importante poder tener momentos con ella!
  • Jajaajajaj grandioso Raquel! Y mondo trago te metes al final ? eres grandiosa ?? y tus niñas ????
  • Que bonitas sois ????
  • Qué cañones !!!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba