Cosas de la vida

Lydia Bosch apoya a los pequeños agricultores

 

Lydia Bosch es una de las actrices más queridas por parte de la crítica y del público. Se convirtió en nuestra ‘vecina’ de al lado cuando participaba en el concurso 1, 2, 3 o en El gran juego de la Oca, junto a Emilio Aragón, con el que también protagonizó Médico de Familia y así hasta verla en series como Los Serrano, Sin identidad o Paquita Salas.

La actriz catalana es muy activa en las redes sociales y siempre que encuentra algo que le llama la atención o quiere reivindicar cuestiones sociales, lo hace. En esta ocasión, Lydia Bosh ha hecho un «descubrimiento» y está «encantada.

Comparte que ha descubierto una asociación de pequeños agricultores Floreando que se han reivindicado debido a la Covid-19 y te llegan a casa las flores que pidas o sus maravillosas. Lydia Bosch se ha regalado a sí misma un buen ramo. «El concepto es: Tú eres la artista y tú te haces tus ramos. Hoy he recibido mi caja y aquí os dejo mi primer arreglo floral de los muchos que estoy segura haré».

La actriz da las gracias a Floreando por hacernos la vida más bonita y llenarla de color y deliciosos olores en estos tiempos tan difíciles.

Dale al play…

https://www.instagram.com/p/CFph1tZqDwC/


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba