Cosas de la vida

Ana Botín, una de las mujeres más poderosas del mundo, en familia

 

Ana Botín, la presidenta del banco Santander, una de las mujeres más poderosa del mundo, ha celebrado su cumpleaños junto a la mujer, su madre, Paloma O’Shea, y los hombres de su vida, su marido, Guillermo Morenés, y sus hijos, Felipe, Javier y Pablo.

No es frecuente que Ana Botín regale momentos íntimos y personales, pero en esta ocasión, con motivo de su 60 cumpleaños, ha hecho una excepción y ha posado con las personas más importantes y significativas de su vida.

Ana Botín escribió: Celebrando mi cumple con Guillermo, mi madre y mis hijos hoy en una terraza.

No es frecuente que Ana Botín pueda reunir a su familia porque sus hijos viven, o vivían, quizá con la pandemia estén en nuestro país, en Estados Unidos, pero este año es espacial parque la banquera cumple 60 años.

Entre las felicitaciones que ha recibido está la de Jesús Calleja, con el que compartió uno de sus programas. Ana Botín dijo entonces que había conocido a su marido, Guillermo Morenés, cuando tenían 18 años. Después llegó la relación a distancia y por fin el matrimonio. Juntos han formado una familia junto a sus tres hijos.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba