Cosas de la vida

Sandra Barneda celebra su 45 cumpleaños junto a Nagore Robles

 

Sandra Barneda está de celebración, la presentadora de La isla de las tentaciones, ha soplado las velas de sus 45 cumpleaños. Está encantada del bonito año que ha vivido con nuevos proyectos de éxito y disfrutando de una de las personas con las que lleva muchos años de relación, Nagore Robles

La periodistas escribía para dar las gracias por las felicitaciones recibidas: El primer día de mis 45. Así se ha quedado mi cara después de recibir tanto amor. Se va un año lleno de experiencias sabías que me han hecho la mujer que ahora soy. Dispuesta a fluir con las curvas de la vida.

Juntas, Nagore y Sandra, han estado en la Dehesa de los milagros, en Madrid, donde el aire libre y el contacto con los animales les ha sentado muy bien a las dos.

De hecho, Sandra Barneda escribía en sus redes: Conectar con la tierra, sentir a los animales, los aromas del campo. El viento de abrigo sonoro a una experiencia sensorial mágica. Al ritmo perfecto, en sintonía con la naturaleza. Gracias @dehesaelmilagro por tanta generosidad.

Por su parte, Nagore señalaba que: Me preguntan cómo estoy y solo puedo responder:
Muy feliz ???????????????????????????????? Gracias @dehesaelmilagro por tanto cariño y generosidad ???

Las dos ponían estos mensajes por separado, pero Nagore compartía una fotografía en las que se les veía muy felices.

https://www.instagram.com/p/CF5BoX8FT7z/

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba