Cosas de la vida

Laura Sánchez aconseja que los 40 te pillen riendo a carcajadas

La modelo y concursante de Masterchef Celebrity, Laura Sánchez, está pletórica. Sus compañeros de concurso la definen como trabajadora y dispuesta. Ella siempre está sonriendo y mostrando su dentadura perfecta. La propia Laura contó que cuando su hija era pequeña le decía: «Mamá, tú eres la persona con más dientes del mundo, ¿verdad».

Quizá por ello, por su sonrisa es su seña de identidad, ha reflexionado sobre la risa, sonreír y disfrutar de las carcajadas. «Respirar y sonreír. Sonreír y respirar. Esto es algo que he ido aprendiendo con el paso del tiempo».

La propia modelo confiesa que cada día tenemos que enfrentarnos a nuevos retos, y no siempre somos nuestra mejor versión, o al menos no nos sentimos como tal. «Hoy, mientras me aplicaba mi rutina facial matutina, me he sorprendido mirándome en el espejo y me he reconocido. Estaba sonriendo. Sonreía porque hacía una reflexión sobre mi, mi vida y lo que me rodeaba».

Ella misma llaga a la conclusión de que está «muy orgullosa» de las experiencias vividas, «de todas las veces que he reído a carcajada limpia, sin importarme nada más».

Porque cuando te ríes y disfrutas, no importa nada más que sonreír con todos los músculos de tu cara. «Sí, todas queremos tener más firmeza en la piel y menos arrugas, pero ¿y si nos planteamos que precisamente esos signos de envejecimiento son una muestra de todas las veces que hemos reído, respirado y vivido? Que los 40 te pillen riendo a carcajadas«, aconseja la modelo andaluza.

View this post on Instagram

Respirar y sonreír. Sonreír y respirar. Esto es algo que he ido aprendiendo con el paso del tiempo. Cada día tenemos que enfrentarnos a nuevos retos, y no siempre somos nuestra mejor versión, o al menos no nos sentimos como tal. Hoy, mientras me aplicaba mi rutina facial matutina, me he sorprendido mirándome en el espejo y me he reconocido. Estaba sonriendo. Sonreía porque hacía una reflexión sobre mi, mi vida y lo que me rodeaba. Y llegaba a la conclusión de que estoy muy orgullosa de mis experiencias vividas, de todas las veces que he reído a carcajada limpia, sin importarme nada más. Porque cuando te ríes y disfrutas, no importa nada más que sonreír con todos los músculos de tu cara. Sí, todas queremos tener más firmeza en la piel y menos arrugas, pero ¿y si nos planteamos que precisamente esos signos de envejecimiento son una muestra de todas las veces que hemos reído, respirado y vivido? Que los 40 te pillen riendo a carcajadas. @neutrogenaespana a la venta en farmacias y parafarmacias #NeutrogenaProaging #CellularBoost #ad

A post shared by laurasanchezofi (@laurasanchezofi) on

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba