Deportes

Los dos ‘titularísimos’ del Salamanca CF

Molina y Candelas son los únicos jugadores que han disputado todos los minutos en Liga

El Salamanca CF atraviesa por un momento delicado en juego y puntos en este inicio de la temporada 2020-21, con solo 3 puntos de 12 posibles.

El técnico argentino Sergio Egea ha utilizado un mismo bloque de jugadores en este periodo de tiempo de competición oficial, pero aún no ha encontrado un once tipo del que pueda ‘tirar’ cada semana.

De hecho, todavía no ha podido repetir el mismo once titular, colocando en la pizarra uno diferentes en cada partido disputado hasta el momento en la Liga; pero, pese a todo esto, sí existe una cosa que no ha cambiado en absoluto…

Sergio Molina

Hay dos futbolistas que han disputado todos los minutos en lo que va de temporada; sí, solo dos, pese a que se han disputado tan solo cuatro partidos de liga en esta novedosa campaña en Segunda B.

Se trata de Sergio Molina y de Alfonso Candelas; el centrocampista y el lateral izquierdo del equipo charro son los dos únicos futbolistas que lo han jugado todo frente al Deportivo de la Coruña, Coruxo, CD Guijuelo y Racing de Ferrol.

Las lesiones y las tarjetas les han respetado de momento, ya que otro de los ‘titularísimos’ como Nacho López no ha podido jugar todos los minutos por lesión o en el caso del central Delorenzi por cargarse de tarjetas en los partidos y ser sustituido.

Fer Llorente, por su parte, ha jugado todos los partidos, pero ha sido titular en tres de ellos, ya que en el disputado contra el CD Guijuelo en El Municipal Luis Ramos salió desde el banquillo. Ernest y Mora son también dos jugadores que han jugado muchos minutos, igual que Javi Jiménez en la portería (3 partidos), aunque parece que Dani Barbero le ha ganado la partida tras jugar contra el Racing de Ferrol.

De momento, y con solo 4 jornadas disputadas, Sergio Molina y Alfonso Candelas son los dos únicos jugadores que han jugado todos y cada uno de los minutos en el Salamanca CF USD.

Alfonso Candelas


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba