Cosas de la vida

Laura Ponte sigue los pasos de su ex suegra la Infanta Pilar

 

La Infanta Pilar, hermana del rey emérito Juan Carlos, fue durante muchos años la presidenta de Nuevo Futuro. Además, estaba muy involucrada en el rastrillo que cada año se organizaba en Madrid para recaudar fondos para esta ONG que ayuda a niños en exclusión social.

Era frecuente ver a la reina Sofía entre los puestos del rastrillo de Nuevo Futuro, incluso a la reina Letizia también se le vio en alguna edición.

En el tablao flamenco bailaron desde Francisco Rivera hasta la duquesa de Alba. Durante años, el que no acudía a la cita con el rastrillo de Nuevo Futuro es que no era nadie en Madrid.

Ahora, con la muerte de la Infanta Pilar, la ONG continúa, y parece que ha encontrado relevo. Laura Ponte, la que fuera nuera de la duquesa de Badajoz, al haberse casado con Beltrán Gómez-Acebo Borbón, con el que tiene dos hijos, Luis y Laura, ha tomado las riendas y también se ha implicado con los proyectos de Nuevo Futuro.

Así lo indica que haya colgado un vídeo con los trabajos y ayudas que realiza Nuevo Futuro. La diseñadora de joyas y modelo escribió: «En España hay más de 17.000 menores que necesitan un recurso residencial. Nuevo Futuro lleva 52 años atendiendo a esa infancia vulnerable. Voluntarios y grandes profesionales trabajan a diario para que estos niños crezcan en un ambiente seguro. Entra y si puedes,que sabemos que la situación no es fácil en este momento, colabora.Gracias de Nuevo Futuro».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Ponte (@iamlauraponte)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba