fbpx
Cosas de la vida

Los piropos de Beatriz Luengo a Mónica Cruz y viceversa

Las dos artistas coincidieron en la exitosa seria Un paso Adelante

 

Mónica Cruz y Beatriz Luengo se respetan, se admiran, se quieren y se alegran de los éxitos mutuos.  Tanto es así, que Mónica ha subido un vídeo en el que se la ve trabajando en lo que parece una sesión de fotografía para un editorial o una coreografía.

Solo subir la publicación, Beatriz Luengo escribió un cariñoso mensaje donde reconocía que su amiga «es una luchadora impresionante. Ojalá el mundo pudiera ver todo lo que te esfuerzas siempre por ser cada vez más excelente. Por eso te quiero tanto y me inspiras y me inspiraras aunque pasen mil años. Me ha emocionado este reportaje».

Mónica Cruz tampoco ha escatimado en alabanzas hacía su amiga y le ha respondido que está muy orgullosa de ella, «por todo lo que has ido construyendo en tu vida, trabajando muy duro y derribando muchos muros injustos que por desgracia nos vamos encontrando las mujeres en esta sociedad, hacer eso y hacerlo sin perder nunca la sonrisa es de ser muy valiente. Por eso, te admiro y me siento muy afortunada de haber podido compartir estos años contigo y de que hayamos podido derrumbar algún que otro muro juntas y así seguiremos….Te quiero mucho».

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba