fbpx
Cosas de la vida

Inés Sastre disfruta del cocido madrileño junto a su hijo Diego

 

Inés Sastre, una de las modelos españolas más internacionales, llevaba 30 años viviendo en Francia, en concreto en París, donde además de trabajar, se licenció en Filosofía por la Sorbona. Ahora, ha decidido volver a España con su hijo Diego, de 14 años, fruto del matrimonio con el empresario italiano, Alexandro Corrias, con el que comparte muchos momentos que deja reflejadas en sus redes sociales, como el cocido madrileño que compartió con él

Asimismo, en su vuelta a nuestro país, Inés Sastre está encontrando tiempo para visitar a la familia y darse un paseo por la ciudad que la vio nacer, Valladolid. Además de disfrutar de la rica gastronomía de la capital castellanoleonesa.

En este viaje por la capital pucelana, Inés Sastre compartió mesa y mantel con su tía, pero también tuvo tiempo de pasear por la ciudad, incluso de hacerse una fotografía con la estatua de Miguel Delibes que este año se cumple el centenario de su nacimiento.

La modelo dejó constancia con varias fotografías de su día en Valladolid, donde compartió con sus seguidores que en esta ciudad nació un 21 de noviembre y que lo mejor del día ha sido compartirlo con la familia.

Además, a Inés Sastre le gusta compartir momentos con su hijo Diego, como el de un cocido madrileño en un conocido restaurante de la capital.

A los seguidores de la modelo vallisoletana le ha encantado que comparta la imagen de su hijo:

  • Tu niño cada día más guapo.
  • El mejor compañero de mesa, tu hijo Dieguito 🙂
  • Guapos adorables.
  • Que madrileña eres, Inés!!! Bienvenida a Madrid!
  • Qué grande el niño
  • Guapísimos Inés y Diego.
  • Estáis muy guapos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Sastre (@inessastreoficial)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba