Cosas de la vida

Judit Mascó presume de hermana

 

Hace 30 años, en diciembre de 1990, Judit Mascó hizo historia en el mundo de la moda española al ser la primera maniquí en ser portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated.

La modelo catalana tenía 21 años y desde ese diciembre, Judit Mascó fue una de las modelos más cotizadas por los diseñadores y las grandes firmas de cosmético. Se midió con las top-model de los noventa, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Linda Evangelista, Naomi Campbell o Christy Turlington.

Judit Mascó no ha dejado de subirse a las pasarelas, aunque ya no con la asiduidad de antes, y las firmas continúan contando con su tirón. Además de su vida profesional, su vida personal es igual de estable, casada desde hace más de 25 años con el abogado Eduardo Vicente, son padres de cuatro hijas: María, Paula, Romita y Clara.

Aunque muy discreta en su vida privada, Judit Mascó si que suele dejar pinceladas de su día a día en las redes sociales, donde suele compartir sus ejercicios de yoga, sus viajes, sus participaciones en organizaciones y, como en esta ocasión, nos presenta a su hermana Sonia, gracias a la felicitación por su cumpleaños, con una imagen donde se puede ver a las dos hermanas cuando eran muy jovencitas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Judit Masco (@juditmasco)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba