Cosas de la vida

Rosario Mohedano y su hija triunfan con un tik tok de los Morancos

 

R[/dropcap]osario Mohedano tiene una legión de seguidores en Instagram que esperan sus vídeos tanto de música, como de recetas de cocina o los tik tok que se marca con impaciencia. La verdad es que haciendo doblaje… es una actriz tremenda y pasional.

En esta ocasión, tiene una compañera de escena, su hija Alejandra, que al igual que ella ha heredado la vena artística de la familia. Las dos van vestidas iguales y doblan la misma escena de una actuación de los Morancos, con Omaita y Antonia.

Rosario Mohedano está encantada con la actuación de su hija, tanto es así que asegura que la ha superado. «Ya no es mi #miniyo …sin duda alguna me supera con creces. Te quiero hija».

De la misma opinión es la abuela de la criatura, Rosa Benito: «Que cosa más bonita, como se puede parecer tanto a su madre, mi hija».

Marisa Jara también se deshace en halagos: Pero que preciosidad la mamá y la niña!! Que guapísimas.

Rosario le da la gracias a una de sus seguidoras por ser tan sincera: «Hola Rosario Quería decirte que antes no me caías muy bien que digamos, pero me he dado cuenta que a pesar de los prejuicios que algunos podíamos llegar a tener sobre ti eres una tía diez, una madre diez y una cachonda mental. Me encantan tus vídeos.Eres muy divertida y a la vez muy cañera. Por eso, a pesar de conocerte te pido perdón por prejuzgarte sin conocerte, creo que alguien que hace estos vídeos para que los demás tengamos un momento de alegría en el día y unas buenas risas tiene que ser buena persona. Por eso, te pido perdón y te doy las gracias de corazón. Un abrazote de alguien que sabe rectificar y pedir perdón, que tengas una bonita Navidad con tu bonita familia.

El vídeo acumula más de 104.000 visualizaciones y cientos de comentarios.

Dale al play…

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba