Cosas de la vida

Josie desvela su ingrediente secreto para estar en la final (tiene estrella)

 

Josie es finalista del talent de cocina de TVE, Masterchef Celebrity, está encantado de haber superado ‘foso a foso’ todos los retos que le han salido en el camino para ser uno de los cinco concursantes que optan a llevarse el premio, la chaquetilla y el reconocimiento de los tres jurados, Samatha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

A escasas horas de que se conozca quién será el vencedor, Josie ha desvelado algunos de los ‘ingredientes’ para ocupar esa plaza de finalista. Además de su buen hacer, de su trabajo y entrega, el diseñador y estilista ha contado con la ayuda extra de un cocinero con estrellas -tres- Millelín, Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, la presentadora que viste y calza todas las Nocheviejas para dar las campanadas.

El estilista le ha dado las gracias a ambos por tanta ayuda culinaria, «por prestarme vuestros paladares viajeros y esa cultura GoXA de la que aún carezco y sin la que hubiera sido imposible preparar mis tres latillos viviendo rasé del menú final!».

También ha querido compartir que ha sido un trabajo «durísimo» el que ha supuesto llegar a la final, «pero, ninguna de ellas es comparable a la visita de alguien que admiro tanto como Dabiz Muñoz, amigo querido y flamante marido de mi amada Cristina Pedroche«.

La propia Cristina responde: Muero de amor.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josie (@josietv)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba