Local

Los 40 Principales, en el salón de Estela

Se llama Estela Martín Sierra, estudia en el instituto San Juan Bosco de Salamanca y, por un día, ha visto convertida su casa del Paseo de Canalejas en un estudio de radio durante toda la tarde de hoy.

 

Tony Aguilar, conductor del espacio musical Del 40 al 1, de la cadena 40 Principales, se ha “colado” en el hogar de esta oyente para emitir en directo su programa, con Estela como compañera locutora, y los familiares y amigos de la joven, como entusiasmado público (con merendola incluida).

Estela fue locutora por un día.

Esta joven seguidora de los 40 Principales es fan incondicional del grupo Auryn y, de hecho, en la red social Twitter, ella es @Estela__Auryn. Durante la emisión del programa, Aguilar y su joven oyente no cesaron de tuitear cada pequeño detalle. Y también el público que llenaba el sofá del salón de Estela manejaba el teléfono móvil cada dos por tres y con soltura.

Estela pudo saludar a sus compañeros de instituto a través de las ondas, presentar junto con la voz de Los 40 sus temas favoritos (también de Auryn, por supuesto) y sentirse locutora de las de verdad. Pero el momentazo llegó cuando Aguilar le pasó, en riguroso directo, una llamada con el cantante de Auryn Carlos Marco.

Durante la retransmisión del programa, la estudiante salmantina fue viendo cómo su cuenta de Twitter tenía más y más seguidores (ahora tiene más de 960). No en vano, Estela fue la protagonista de Del 40 al 1, programa líder en la radio musical, y sin moverse de su propia casa (hasta Aguilar se coló en su habitación y se hizo una foto para su Twitter).

La tarde, en imágenes

Todas las fotos de la emisión del programa, en esta galería.

Tony Aguilar y Estela Martín, en la habitación de la joven (foto publicada por el locutor en su Twitter).


Noticias relacionadas

3 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba