Deportes

Lo que le dijo un jugador del Racing de Ferrol al árbitro: «¡Estás loco, puto. La concha de tu madre!»

Y. Quintana fue expulsado en el Guijuelo - R. Ferrol por una entrada y protestar

El jugador del Racing de Ferrol, Yeferson Quintana, fue expulsado en la misma jugada en el partido que enfrentó al equipo gallego contra el CD Guijuelo.

El partido terminó con empate a un gol, y en el minuto 82 tuvo lugar la acción que acabaría con la expulsión del jugador uruguayo.

Así lo recoge el acta del colegiado vasco Gorka Etayo Herrera:

Racing Club Ferrol SAD:

En el minuto 83 el jugador (14) Quintana Alonso, Yeferson Agustin fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla.

En el minuto 82 el jugador (14) Quintana Alonso, Yeferson Agustin fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con la mano de forma temeraria en la cara de un adversario en la disputa del balón.

En el minuto 83 el jugador (14) Quintana Alonso, Yeferson Agustin fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí protestando y llevándose el dedo índice a la sien, en señal de disconformidad con una de mis decisiones.

OTRAS INCIDENCIAS

(Jugador: Yeferson Agustin Quintana Alonso) Una vez expulsado, y cuando se encontraba en el terreno de juego, dicho jugador se ha dirigido a mi en los siguientes términos: «¡Estás loco, puto. La concha de tu madre!».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba