Deportes

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: éste es el once ideal de la jornada 8

De la Nava, Ramiro, Carlos Rubén o Antonio Pino, entre los jugadores destacados

La jornada 8 ha tocado a su fin para los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en Segunda B.

Empate, victoria y derrota en una jornada en la que hubo derbi de la capital, que cayó del lado de Unionistas CF gracias a un gol de penalti de Carlos de la Nava; el Salamanca CF, por su parte, se hunde con solo 3 puntos.

El Guijuelo no está mucho mejor ya que suma 6 puntos de los 24 disputados tras su empate contra el Racing de Ferrol en El Municipal.

Éste es el once ideal de la jornada 8:

Miguel Serna: apenas tuvo trabajo, pero todo lo que cayó por su área lo recogió. Y suma un nuevo partido sin encajar gol; son solo tres en ocho partidos.

Razvan: regresó al once como central zurdo ante Joselu y David Rodríguez y cumplió con nota. Puede ser una opción más que útil para ese puesto.

Ramiro: una semana más, inconmensurable. Gran ‘culpable’ del dulce momento de Unionistas.

Mario Gómez: una semana más, inconmensurable. Gran ‘culpable’ del dulce momento de Unionistas.

Jon Rojo: la regularidad en persona. Cumple en todos los partidos y apenas comete errores. Ayuda mucho en ataque.

Carlos Rubén: no es novedad que esté aquí. Sigue siendo el faro del Guijuelo y ante el Racing de Ferrol volvió a ser el más destacado.

Antonio Amaro: el capitán del Salamanca volvió al once y lo hizo para ser el mejor de su equipo. Dio salida y sentido al fútbol del equipo.

Pepe Carmona: luchó y peleó hasta el final y ayudó a respirar al equipo en los momentos complicados. Buen partido del andaluz.

‘Puma’ Chávez: junto a Amaro, de lo mejor del equipo cuando jugó en punta, como segundo delantero o en banda. Al menos se dejó el alma en el campo.

De la Nava: un gol que vale tres puntos de oro. Provocó el penalti y lo transformó con la serenidad que le caracteriza. El fútbol de Unionistas siempre pasa por él.

Antonio Pino: luchó, peleó, se desfondó y marcó. Buen partido del delantero del Guijuelo que pide a gritos un compañeros de ataque.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba