fbpx
Cosas de la vida

La complicidad entre Raquel Meroño y Carmen Morales

 

Han pasado más de 20 años desde que Raquel Meroño, flamante ganadora de Masterchef Celebrity, y Carmen Morales, hija de Rocío Durcal, compartieran planos en la serie de adolescentes ‘Al salir de clase’.

Parece que esos años de duro trabajo forjaron una amistad que aún se mantiene intacta. Raquel Meroño y Carmen Morales han tenido que luchar mucho para hacerse un hueco en el difícil mundo de la interpretación. Han tenido sus éxitos, Carmen Morales, más vinculada al teatro que a la pequeña pantalla, y Raquel Meroño se volcó en el cuidado de sus hijas, Daniela y Martina, y ahora parece que quiere darle brío a su carrera.

La complicidad entre ambas actrices queda presente en los comentarios que se regalan la una a la otra. Raquel Meroño subió una fotografía en la que luce figura y en la mano lleva una tarda y con la otra pellizca un trocito que se lleva a la boca. Meroño escribe: «La última tarta del año».

  • Su amiga Carmen Morales le contesta entre iconos de risas: Parece que estás estornudando!! Guapa.
  • Raquel se lo toma muy bien y le contesta entre risas: Gran comentario!! Feliz año amiga!
  • Carmen remata la conversación con un: Feliz año amorcita!


Carmen Morales acaba de celebrar su 50 cumpleaños rodeada de su hijo, Christian, su marido, Luis Guerra, así como de sus hermanos, Shaila y Antonio.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba