Cosas de la vida

Mónica Cruz ‘cae’ en la tentación

 

Mónica Cruz, la hermana pequeña de Penélope Cruz, ‘cae’ en la tentación y además se regusta al contarlo.

La actriz, cantante y bailarina no puede ocultar que es golosa y que el mejor desayuno que pueden ofrecerle es un sabroso croissant, acompañado de una crema de cacao y avellana. Todo ello bajo en azúcar y sin gluten. «Después de todo, ¿por qué resistir las tentaciones si no son malas para la salud? Si quieres probar este desayuno «sin pecado», visita Tisanoreica», escribía Mónica Cruz.

La actriz se dio a conocer hace dos décadas con la serie Un paso adelante, donde conoció a su primer amor conocido, Miguel Ángel Muñoz, pero su trayectoria profesional ya tenía recorrido, porque había formado parte de la compañía de baile de Joaquín Cortés antes de aparecer en la pequeña pantalla.

Además, se la ha podido ver en las series Águila Roja, Velvet Colección, Pueblo, La que se avecina o recientemente en Madres. 

Junto a su hermana Penélope ha diseñado complementos y ha participado en campañas publicitarias.

En cuanto a su vida personal, siempre ha sido muy celosa de su privacidad. De su vida sentimental se conoce que ha mantenido relaciones con el actor Miguel Ángel Muñoz y el bailarín Fabián Mazzei. Es madre de una niña de casi ocho años, Antonella, que concibió por inseminación artificial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruz)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba