fbpx
LocalPortada

Sábado iracundo en Salamanca

Peleas, vandalismo, multas, exceso de alcohol... la Policía Local tuvo una noche sin descanso, con dos de sus agentes en el hospital

Noche movida para la Policía Local. La madrugada de este domingo se salda con vandalismo, peleas, multas por ruido y orinar en la calle, alcoholemia y dos agentes en el hospital al ser embestidos por un vehículo en la Plaza de España

La madrugada de este domingo comenzó con un incidente por vandalismo. Un grupo de tres jóvenes rompió la barrera de un aparcamiento en la calle Corrales de Monroy sobre las 1.13 horas.

Un conato de pelea de un grupo de jóvenes en un autobús nocturno sobre la 1.43 horas. La Policía Local observa cómo el conductor del bus nocturno, circulando por la avenida de Federico Anaya, hace señales con las luces a los agentes.

El conductor se detiene a la altura del 65 de la citada vía y advierte que un grupo de jóvenes está insultando y empujando a otro pasajero sin que medie provocación. Los agentes invitan a que se bajen del bus para evitar más complicaciones y son identificados.

Estos jóvenes dijeron que no querían problemas y que solo había tenido un cruce de palabras con otro joven que les estaba ‘chuleando’.

Del conato de pelea, la Policía Local tuvo que intervenir en varias peleas, entre un grupo de jóvenes en la calle Muñoz Torrero a las 4.24 horas; otra en la calle Pérez Oliva a las 4.32, cuando una persona aviso que desde su domicilio había oído a un grupo de jóvenes amenazarse con herirlo con arma blanca. Fueron identificados ocho personas.

Con huida incluida fue la pelea en un local de ocio nocturno en la calle Bermejeros a las 4.50 horas, en la que estuvieron implicadas seis personas, que huyeron del lugar una vez que se dieron cuenta de la presencia policial.

La última de la noche se produjo a las 5.18 horas en la calle Deán Polo Benito, en la que estuvieron implicadas 20 personas. Acudió también la Policía Nacional.

Accidentes

Sobre la 1.50 horas, la Policía Local acudió al paseo de San Vicente donde se alertaba de que un vehículo había chocado con un bordillo. Según el propio conductor, circulaba a alta velocidad y como consecuencia reventó una rueda.

Sobre las 5.07 de la madrugada se produjo otro accidente en la plaza de España. Un vehículo colisionó contra un coche patrulla de la Policía Local. Los agentes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

Vandalismo

Un joven destrozó el buzón de un establecimiento a las 2.34 horas en la calle Tomillar.

Sobre las 4.38 horas, a cinco vehículos estacionados en Gran Capitán les rompieron los retrovisores.

La Policía Local tuvo que desalojar una vivienda con 34 personas.

Y por último, apareció un coche quemado en Buenos Aires.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba