fbpx
LocalPortadaSucesos

Quería llevarse varios productos sin pasar por caja

Detenido en la Carretera de Ledesma

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un joven que trataba de abandonar un establecimiento ubicado en la Carretera Ledesma, con productos sin pasar por la caja para abonarlos.

 

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde cuando el vigilante trató de evitar que el ahora detenido saliera del establecimiento con productos ocultos entre sus ropas sin haber sido abonados en caja.

En ese momento empujó al vigilante y se produjo un forcejeo entre ambos, por lo que solicitaron desde el establecimiento la presencia en el lugar de agentes de la Policía Nacional.

Una vez en lugar los policías se entrevistaron con el vigilante, que tenía retenido al joven, y comprobaron que tenía ocultos entre sus ropas varios productos de alimentación a los cuales le había retirado las alarmas. En uno de los bolsillos interiores de su cazadora hallaron dos navajas con cachas metálicas.

El ladrón fue informado verbalmente de que iba a ser detenido y es ese momento empezó a insultar y amenazar al vigilante.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites oportunos y una vez finalizadas todas las gestiones fue puesto a disposición del titular del Juzgado de Guardia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba