fbpx
Castilla y León

Igea se pone la bata blanca

El ex vicepresidente de la Junta solicita incorporarse a sus tareas asistenciales en el Hospital de Palencia

El hasta ahora vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, comunicó este lunes que había trasladado a su jefe de servicio la intención de incorporarse mañana a sus tareas asistenciales de médico digestivo el Hospital Río Carrión de Palencia, según recoge un mensaje publicado en su cuenta de Twitter

ICAL. «Necesitaremos un poco de reciclaje pero estaremos donde más se nos necesita», añadió Francisco Igea (Valladolid, 17 de abril de 1964), quien informó de su intención de volver a la actividad sanitaria, tras su paso por la política.

Francisco Igea ha sido diputado de Ciudadanos por Valladolid así como procurador de Ciudadanos por esta provincia y vicepresidente de la Junta en el gobierno de coalición que compartía su formación con el PP en Castilla y León.

13 de febrero 

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, disuelve las Cortes y convoca elecciones anticipadas en la Comunidad para el 13 de febrero de 2022.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó este lunes que ha adelantado las elecciones autonómicas debido a la falta de lealtad de Cs, su socio de Gobierno, y al riesgo de que el PSOE presentara una moción de censura. «Las opciones eran una moción de censura o elecciones», dijo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba