fbpx
Cosas de la vida

Miki Nadal sale en defensa de MasterChef tras la muerte de Verónica Forqué

Ha asegurado que la actriz era “feliz” en el programa

Uno de los ganadores de la última edición de MasterChef Celebrity, Miki Nadal, ha defendido al programa en plena polémica tras la muerte de Verónica Forqué. Sobre ella ha explicado que era “feliz” durante su trayectoria en el concurso.

Miki Nadal, vencedor junto a Juanma Castaño, de la última edición de MasterChef Celebrity, ha compartido una publicación en Instagram defendiendo al programa de cocina. En los últimos tiempos y a raíz de la muerte de Verónica Forqué, el talent show ha recibido numerosas críticas por su supuesta responsabilidad en el fallecimiento de la exconcursante.

“Llevo casi 25 años en televisión y puedo asegurar que es uno de los programas en los que más a gusto he trabajado. Me he reído, he aprendido, he viajado, he conocido a gente maravillosa y encima he ganado”, comenzaba Nadal. “El equipo técnico que hace posible este programa es excepcional. Yo no he recibido más que facilidades y me consta que lo mismo le pasó al resto de mis compañeros. Hemos sido muy felices. Sólo hace falta ver de nuevo las despedidas de casa uno antes de abandonar el programa”, continuaba.

También ha querido hacer una mención especial a Verónica Forqué, a la que, junto a Carmina Barrios, califica como “las personas más queridas del programa”. “Como dije en su momento, esta ha sido la edición de la Forqué. Nos tenía a todos enamorados con su forma de ser, sus arreones, sus besos (…). Ninguno pudimos con ella. Solo pudo con ella la maldita COVID que contrajo y la dejó sin fuerzas”. Ese es el motivo que, según Nadal, hizo a la actriz abandonar el programa, ya que “hubiese continuado porque era feliz y tenía muchas cosas que hacer cada semana, pero como ella misma dijo, su cuerpo y el universo le dijeron que parase”.

Además, ha insistido en que Forqué “disfrutaba trabajando”. “No penséis que las críticas le afectaban. No leía los comentarios en redes sociales”, ha añadido. Por último, ha mandado un mensaje a “quien quiera ensuciar por motivos que desconozco a este programa”: “simplemente se equivoca”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba