Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El dispositivo que te ayuda a correr con menos fatiga

Mejora la postura en la carrera
Laufmaus Classic Edition (Laufmaus)

Laufmaus es un dispositivo con forma de empuñadura que está diseñado para corregir el braceo a la hora de correr. Gracias a ello, reduce la fatiga cuando corremos y ayuda a rendir mejor.

Este innovador artilugio es de origen alemán y cuesta 79€. Está diseñado para corregir uno de los errores que más se cometen al correr: el braceo. El movimiento de los brazos es una cuestión fundamental, además de ayudar a ganar velocidad, contribuye a ahorrar energía. Asimismo, un mal braceo puede generar molestias en la espalda y el cuello.

La utilización de Laufmaus podría suponer una solución para conseguir una mejor biomecánica al correr. Su funcionamiento consiste en colocar los dispositivos en las palmas de las manos mientras se sujetan con los dedos índice y pulgar en una posición determinada. De esta manera se consigue que la rotación externa de las manos, el cúbito y el radio se pongan en una posición paralela.

Gracias a ello se logra que el complejo mano-hombro-brazo así como los músculos del cuello se relajen. Por tanto, la circulación en las extremidades mejorará, la respiración será más profunda y el pulso descenderá. Además, la parte superior del cuerpo se elevará y el centro de gravedad corporal se desplazará hacia el medio.

Por otra parte, Laufmaus puede conseguir un braceo más frontal y en un mismo plano, además de reducir las rotaciones innecesarias del cuerpo. De esta manera, la fuerza se distribuye por toda la planta del pie, la energía almacenada en los músculos y los tendones se optimiza, descargando las articulaciones de cadera, rodilla y tobillo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios