fbpx
Cosas de la vida

Chabeli Iglesias, «superorgullosa» de su hijo Alejandro

Casualidades de la vida. El mismo día que moría Ricardo Bofill padre, el que fuera suegro de Chabeli Iglesias, porque la hija mayor de Julio Iglesias protagonizó un noviazgo y un matrimonio express con Ricardo Bofill Jr., (Oficialmente desde 1993 a 1996). 

Este mismo viernes 14 de enero, Chabeli Iglesias celebraba el 20 cumpleaños de su hijo mayor, Alejandro, fruto de su matrimonio con Christian Altaba, empresario con el que se casó hace más de dos décadas.

La hija mayor de Isabel Preysler compartía una imagen de su hijo y escribía: «¡Muy feliz cumpleaños! ¡20 años ya! Mi niño, estoy súper orgullosa de ti. Te quiero mucho». 

El primer mes del año es un mes de celebración en la casa de Chabeli Iglesias y Christina Altaba, ya que al cumpleaños de su primogénito, se suma que unos días antes celebraron el de su hija Sofía, en este caso, la nieta de Julio Iglesias e Isabel Preysler cumplía 10 años.

En este caso, Chabeli acompañaba la felicitación con una divertida imagen de su hija con la cara pintada. «¡Muy feliz décimo cumpleaños! Te adoro Sofía». 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba